El 25 de junio se celebra el Día de la Gente de Mar. Como os podréis imaginar, el mar lo es todo para Conservas Serrats. Y, por supuesto, ¡¡¡nuestro 125 aniversario no sería posible sin la gente de mar!!! Por eso este año queremos celebrarlo de forma especial, con un merecido homenaje fotográfico en nuestra página de Facebook.

Hemos organizado el I Concurso de Fotografía sobre la Gente de Mar en el que podréis ganar deliciosos premios marineros. Para participar, tenéis que acceder a la aplicación que hemos creado en la página de Facebook de Conservas Serrats:

Concurso de Fotografía sobre la Gente de Mar

Conservas Serrats en Facebook

Una vez en la aplicación solo tenéis que rellenar el formulario y subir una fotografía que tenga relación con el tema del concurso: la gente de mar. Podéis utilizar los retoques que queráis; el único límite es vuestra creatividad (y que seáis autores de la foto, claro) y podéis ganar uno de estos dos premios:

Caja regalo grande sabores del  mar
Caja regalo grande sabores del mar

Caja Regalo Mediana Sabores de Mar
Caja Regalo Mediana Sabores de Mar

 

Podéis participar en el concurso hasta el 23 de junio (a partir de esta fecha podréis subir vuestra foto para la galería en homenaje a la gente de mar, pero no entrarán en concurso). El 25 de junio, Día de la Gente de mar, daremos a conocer las obras ganadoras.

¡Esperamos vuestras obras!

¡Buena proa!

¡Comparte este post!