Pastel de atun

…el pastel de atún y salmón de nuestra amiga Manoli….¡y Olé! ¿Que a qué viene tanto folclorismo? Pues a que Manoli nos envió su receta desde Andalucía, tierra en la que el buen comer es casi una religión, y llena hasta los topes de materias primas excelentes y de primera calidad. En el caso que nos ocupa, este pastel encandiló a nuestros bigotudos Chefs, (y a juzgar por vuestros votos, también a vosotros) así que este mes una caja de productos del Cantábrico ¡cruzará Despeñaperros!

Eso sí, la votación a cucharón alzado, fue como siempre larga y dificil… Porque había chefs que querían premiar el carácter práctico de la ensalada de patata de Jon, otro se pirraron por la sofisticación del Trifásico de queso crema de Silvia, los había también fans de la gastronomía catalana que se inclinaban por la tosta de escalivada de Mari Carmen, y otros se tiraban más por los platos veraniegos como el Gazpacho de Miguel Antonio. Ojo, que el paté de anchoas de Charo también estuvo en la lucha hasta el final, así como las deliciosas y divertidas roller pizzas de su tocaya, o la impresionante y veraniega ensaladilla rusa de la gatita Nikichan.

¿Entendéis ahora el curro que se pega nuestro consejo de chefs? Es que no hay receta que no merezca una caja regalo por nuestra parte. ¿Que quieres la tuya? Pues ponte manos a la cacerola y envíanos tu receta cuanto antes. Te garantizo que la próxima caja es para tí, ¡palabra!

¡Comparte este post!