Ensalada alegre

…¡¡la ensalada alegre de Irene!! Alegre se nos puso el cuerpo después de probar esta maravilla de ensalada. Un prodigio de color, una presentación muy cuidada y una variedad de ingredientes sorprendente han conseguido que Irene disfrute de una caja regalo de nuestros productos. Esperamos que le saque chispas y que le sirva de estímulo para sacar de la chistera nuevas recetas tan trabajadas como esta ensalada, o como sus también deliciosos pimientos confitados rellenos de mousse de anchoa.

Como os digo, una maravilla de plato que ha ganado por los puntos, porque una vez más ponéis este trabajo de decantarse por una receta ¡extremadamente difícil! Nos encantaron esas  cintas a la putanesca de Silvia, pasta de toda la vida regada con una salsa contundente y deliciosa. Los huevos rellenos de Charo nos han solucionado más de un aperitivo, y hemos quedado como señores. La  Ensalada de ventresca de  Paula con su toque agridulce rompiendo barreras culinarias ¡nos volvió locos! Y Roberta, italiana de pura cepa recién llegada a España, trajo parte de su tierra en forma de unos geniales Penne con calabacines y atún. Si lo que buscábamos era exotismo 100%, las Croquetas de bonito y leche de coco Margarita cumplieron más que de sobra las expectativas, y el contrapunto tradicional lo aportó con sus Berenjenas rellenas Palmira.

¡Ya veis! Imposible más variedad. Hay para menear el bigote de todo gusto y condición. Y seguid atentos al blog, porque en un par de semanas anunciamos ganador de octubre. ¿Que vamos un pelín tarde? Pues si, pero entenderéis que valorar todos y cada uno de estos platos merece su tiempo :)

Un fuerte abrazo a todos y no olvidéis seguir enviando vuestras recetas.

¡Beso fuerte!

¡Comparte este post!