Nuestro jurado lo ha tenido difícil. Vuestras maravillosas recetas han tenido a nuestros gourmets cavilando durante un buen rato. ¡Pero al fin han tomado una decisión!

Y el premio de nuestro concurso de recetas es para ¡los paquetitos integrales mar y huerta de Juana!

Paquetitos de atún, gambas y verduras

Su masa hecha de forma artesanal con una amplia variedad de harinas y cereales, sus verduras pochadas, el sabor especial de nuestro atún en escabeche… han hecho de esta receta un bocado de lo más apetecible, que ha conquistado a nuestro jurado. ¡Enhorabuena, Juana! Esperamos que disfrutes de tu premio y que te sirva de inspiración para seguir enviándonos tus recetas.

También queremos hacer una mención especial a Adela y sus melocotones rellenos de atún. Fue una de nuestras recetas favoritas por su originalidad, su atractivo aspecto, su impecable presentación… ¡Sigue así, Adela! Si sigues mandándonos recetas tan espectaculares como esta seguro que muy pronto consigues el premio.

La verdad es que todas las recetas que nos enviáis dejan claro que sabéis utilizar nuestras conservas de pescado como nadie.

… Como Natalia, que en un momento prepara una ensalada de mejillones para chuparse los dedos.

… O Iratxe, que combina dos de nuestros productos estrella en su ensalada de ventresca de Bonito del Norte y Anchoas del Cantábrico. Fácil y deliciosa.

… Y qué decir de la ensalada de verano de Matilde, una de esas recetas ideales para reunir a la familia alrededor de la mesa. ¡Veréis cómo desaparecen los huevos rellenos!

Eli nos recordó que podemos comer sano y rico, con su delicioso calabacín relleno de atún y verduritas.

… Hablando de verduritas, Ana nos dio la clave para que hasta los enemigos de las verduras se reconcilien con ellas gracias a su suculenta cazuela de acelgas y atún.

… Y para suculenta, la empanada de atún y queso que nos envió Mari Carmen. ¡Riquísima!

¡Muchísimas gracias a todas! Como siempre, hemos disfrutado de lo lindo con vuestras recetas. Cada mes solo puede ganar una, pero todas habéis demostrado vuestras habilidades culinarias, así que os invitamos a seguir enviando vuestras recetas. ¡Quien la sigue la consigue! ;)

¡Comparte este post!