Bocado de mar

¡Aquí lo tenéis: el Bocado de Mar de Pedro! Es una pequeña maravilla en sí mismo. La anchoa sin mayor aderezo que una gota de Pedro Ximenez y un poquito de higo. La rúcula aportando un pelín de amargor, y la espiral de pan que otorga un toque crujiente, y una profundidad al conjunto. Es una receta que lo tiene todo con muy poco, y que os recomendamos de verdad preparar en vuestra próxima reunión con amigos. Por cierto, la receta ya ha valido a Pedro para recibir una caja regalo de productos Serrats, así que si queréis tener la misma suerte que él, empezad por enviarnos vuestra receta, y ya tenéis el primer paso ganado.

Nos gustaría como siempre agradecer al resto de los amigos que enviaron sus recetas. Insistimos como de costumbre en la dificultad que nos supone elegir entre tanta delicia. Durante noviembre nos llegaron propuestas tan geniales como las Croquetas de Bonito y Anchoas de Norita, perfectas para un picoteo con los amigos, la fresquita y colorida Ensalada de langostinos y naranja de Charo, incombustible recetera que nos honra con su amistad.

También los Canutillos de atún de Marián, crujientes, para disfrutar con los deditos de su delicioso relleno…

A todos vosotros, los que no hayáis ganado esta vez, que os quede el consuelo de que vuestras recetas se convierten en referente para todos los visitantes de nuestro blog, que encuentran en ellas inspiración para sus propias creaciones. Así que no dejéis de participar, porque habrá cajas para todos, ¡palabra!

Felíz finde y cuidaos mucho.

¡Comparte este post!