Nido marino

Una vez más, nuestro consejo gourmet ha cavilado durante varios días, antes de tomar una decisión. Y es que no estaba nada fácil elegir una sola entre varias recetas merecedoras del premio mensual. Estupendas combinaciones de sabores, presentaciones de lo más original…

Complicada decisión. Finalmente la receta ganadora ha sido el nido marino de Agustín. Una receta sorprendente, en la que nada es lo que parece. Un nido cuidadosamente creado con algas, en el que descansan unos huevos que parecen croquetas, pero realmente esconden una jugosa sorpresa.

Muy cerca del premio ha estado otra espectacular receta que también deleitó a nuestro jurado por su originalidad y palatabilidad: la conserva de pimientos baby rellenos de mousse de atún y queso de Silvia.

Palatabilidad y originalidad que también están muy presentes en el paté de sardinillas de Leire, presentado en la propia lata de sardinillas.

Y hablando de sardinillas, qué decir de la tarta salada de Ana. ¡Ñam! Lo mismito que la empanada de atún sin gluten un clásico delicioso, adaptado por Vicenta a un público muy importante para Conservas Serrats.

Otro clásico de triunfo seguro en comidas estivales es una buena ensaladilla, como la que nos mandó Soledad. Y aportando el toque de originalidad, un entrante fresquito y delicioso: los vasitos de cangrejo y aguacate de Charo.

En definitiva, un amplio y delicioso recetario para los más exigentes paladares.

 

 

¡Comparte este post!