Unas Cestas que bien valen una caja regalo

No os penséis que estos días solo se ha deliberado en la capilla sixtina, no… En nuestras cocinas tenemos un cónclave al mes. El decano de nuestros Chefs Gourmet al más puro estilo “extra omnes” nos echa de la cocina y lo que pasa de puertas adentro solo lo saben ellos. Eso sí, no hay mes con fumata negra, porque es impensable no premiar al menos una de las exquisiteces que enviáis. En este caso y con todos los honores, la cestita de atún de nuestra amiga Leire se convierte en la mejor receta del mes de febrero tanto por aclamación popular dado el número de votos que ha recibido, como por ser un bocado sublime, un aperitivo completo, elegante y  sencillo de preparar. 

Un mes más, queremos agradeceros al resto de participantes el haber colaborado con vuestras recetas. Como siempre, cada una de ellas tenía ese toque que podía convertirla en digna merecedora de nuestra caja regalo, así que agradecemos infinito con reverencia y beso al anillo a:

Bien, amigos… ¿Qué mas deciros? Que estamos a un paso de la primavera, que las florecillas brotan, el polen campa a sus anchas taponando narices por aquí, provocando estornudos por  allá, parece que a todos nos da un subidón de ánimo colectivo; así que la mejor manera de gestionar ese torrente de alegría es meterse entre cazuelas a cocinar. Abrid muchas latas de Conservas Serrats, experimentad, dad rienda suelta a vuestra vena Chef, y enviadnos vuestras recetas. Y no dudéis que con un poco de suerte, dentro de nada será vuestro nombre el que aparezca como flamante ganador del mes.

¡Cuidaos mucho este finde!

¡Comparte este post!