Pudin de bonito

…¡El delicioso pudin de bonito de Mª Isabel! Una propuesta gastronómica donde todo es bonito y hasta precioso. Una propuesta realizada con mucho mimo, desde el pan rallado a mano hasta el último detalle cuidado en la presentación. Una propuesta en la que cada mordisco es un festival del sabor. ¡Enhorabuena!

Pese a todo ello, no creáis que la elección ha sido fácil, pese a ser un mes corto, en febrero hemos recibido recetas tan originales como los berberechos con naranja de Charo, clásicos infalibles, que además encantan a los peques, como las empanadillas de Alfonso, y tríos tan bien avenidos como la ensalada de apio, atún y manzana de Mari Paz.

Lo dicho, que esta vez ha sido Mª Isabel quien ha ganado “el premio gordo” (una caja regalo con nuestros mejores productos, que esperamos que le sirvan para enviarnos nuevas recetas tan apetitosas como esta) pero que vosotros también podéis ganar, así que, amigos cocinillas, no lo dudéis más y enviadnos vuestras recetas. ¡Estamos deseando probarlas!

¡Comparte este post!