Obleas de arroz rellenas de mousse de atún y piquillos

¡Las obleas de arroz de Maite! Tras pasar el fin de semana degustando-debatiendo-degustando-debatiendo-degustan… ¡nuestro Consejo Gourmet se ha decidido! Y ha caído loquito de amor por la combinación de atún y piquillo, su cremosidad, el toque exótico de las obleas, la fantástica presentación… Además, ahora que se acerca San Valentín, han visto en esta receta el aperitivo ideal para sus veladas románticas.

Eso sí, hay que admitir que no lo han tenido nada fácil, porque el nivel estaba una vez más por las nubes. No nos olvidamos de la sonrisa que nos arrancó el simpático plato de mini flanes de atún y gambas de  Dolores, que siempre nos sorprende con su creatividad. ¡Y qué decir de la reconfortante cazuelita patatas gratinadas con anchoas de Jennifer! Ideal para hacer frente a lo que queda de invierno. Y había que ver a nuestros chefs bailando rancheras de alegría tras probar las fajitas atuneras de Laura.

En fin, que esta vez es Maite quien va a disfrutar de nuestra magnífica caja regalo, pero que todos habéis demostrado nivel más que suficiente para ganar en otra ocasión, así que os animamos a participar en nuestro concurso de recetas.

¡Comparte este post!