Lasaña de marmitako

La primavera hace florecer miles de bellas flores en los campos, y parece que también trae estupendos platos a vuestras cocinas. El nivel culinario de abril ha sido espectacular y una vez más ha sido complicado elegir un solo ganador. Pero no os preocupéis, ¡nos encanta que nos lo pongáis así de difícil! Hemos disfrutado de lo lindo con todos vuestros platos.

Finalmente, el consejo gourmet se ha decantado por la lasaña templada de marmitako con vinagreta de tomate. Su cuidada presentación, detalles como la vinagreta templada, su combinación de ingredientes… conquistaron nuestros paladares; además, también ha sido vuestra favorita en los votos. ¡Enhorabuena, Agustín!

Aunque la balanza se decantó por la lasaña, la cocina creativa de Miguel Angel también estuvo muy cerquita de hacerse con el gran premio. Sus torrijas de tomate con anchoa, polvo de queso helado, albahaca y caviar de tomate son dignas del mejor de los restaurantes.

El Bonito del Norte en escabeche de Rebeca es otra apuesta segura para cualquier comida o cena. Una fantástica combinación de ingredientes de calidad, que con una sencilla preparación consigue que cada bocado sea un auténtico placer.

Pero eso no es todo. Una vez más hemos tenido propuestas gastronómicas de todo tipo, para todos los gustos y ocasiones. Pero todas de lo más tentador: los crujientes de pimientos de Noelia, empanada de bonito de Noemi, pasta con salsa de anchoas de Paulina, las tostas de langostinos de Charo, el fusilli a la marinera ibérica de Paola, el polpettone de atún de Mónica, o el pimiento relleno de Isabel…

¡Es una delicia compartir esta pasión por la gastronomía y los productos de calidad con todos vosotros! ¡Gracias!

 

¡Comparte este post!