Berenjenas medalla de oro

Ahí la tenéis… Crujiente, tierna, dorada, calentita… Desde el “cruch” de la cuchara rompiendo la capita de queso hasta el delicioso relleno de Bonito del Norte de Conservas Serrats , todo en las berenjenas rellenas de Charo ha encandilado a nuestro consejo de expertos gourmets. Tanto tanto que han decidido otorgarle el premio a la mejor receta de Julio. También les ha gustado que la receta sea para Thermomix, genial aparato que cada dia aparece en más y más casas para facilitar el trabajo sin sacrificar la calidad de vuestras preparaciones. 

El consejo de Gourmets me pide que agradezcamos su participación a Marta, Montse, Lidia, Alberto, Nieves, Ana y Asun por sus recetas, e insiste en que les mantengáis ocupados con vuestras recetas. Estos bigotudos se oxidan si dejan de mover sus cucharones, cacerolas, etc… ¡y sobre todo si dejan de abrir frascos y latas de conserva! Así que hacednos el favor de no dejar de mandar vuestras ideas: tradicionales o innovadoras, sencillas o complicadas, frías o calientes… Todas nos encantan.

¿Os animaréis a enviarnos vuestra receta? ¡Seguro que si! Si no lo hacéis por nuestros cocineros, ¡hacedlo por nuestro estupendo lote de productos!

 

 

¡Comparte este post!