El 25 de junio se celebra el Día de la Gente de Mar. La mar es imprescindible en la vida de Conservas Serrats y seguro que muchos de vosotr@s tampoco podríais vivir sin ella. Disfrutar de su presencia, de su fuerza y de su sonido es algo esencial para las personas de mar y, por eso, Conservas Serrats les quiere hacer un homenaje fotográfico en nuestra página de Facebook aprovechando esta fecha tan especial.

Hemos organizado el II Concurso de Fotografía sobre la Gente de Mar en el que podréis ganar un delicioso premio conservero. Para participar, solo tenéis que acceder a la aplicación que hemos creado para la ocasión en la página de Facebook de Conservas Serrats.

Concurso Gente de Mar Serrats

Una vez allí, solo tenéis que rellenar el formulario y subir una fotografía relacionada con el tema del concurso: la gente de mar. Tenéis que ser autores de la fotografía y la posibilidad de utilizar filtros y retoques es ilimitada. Hay dos premios en juego:

Podéis participar en el concurso hasta el 22 de junio y el 24 de junio, víspera del Día de la Gente de Mar, daremos a conocer las instantáneas ganadoras.

Si necesitáis inspiración podéis ver las fotografías ganadoras del año pasado y la galería homenaje que se realizó.

¡Sé creativo, original y capta el momento perfecto con tu cámara!

¡Buena proa!

¡Comparte este post!