¡Estos rollitos merecían la victoria!

¡¡Por fiiiin, amigos!! Ya os he hablado alguna vez sobre nuestros consejos de chefs para elegir ganador… Eternas discusiones sobre texturas, colores, sabores…Nubes de harina sobrevolando la cocina, regordetes chefs de bigotito enrollado vociferando y arreándose cucharazos hasta ponerse de acuerdo… Y es que la calidad de vuestras recetas hace que les cueste muchísimo elegir un ganador.

Pero bueno, parece que finalmente este mes, las Torti-Crépes de Adriana han gustado a todos ellos y a muchos de vosotros ¡y se han proclamado vencedoras del concurso! Y eso que más de uno se relamió con la mermelada del hojaldre de Quina, se divirtieron de lo lindo con las arañas de Ainara, zamparon hasta reventar de la ensalada de Gotzon, alucinaron con la composición de los tomates de Silvia, quedaron como señores preparando la paella de Tomás, hicieron el ganso con los palillos con la deliciosa ensalada 1000 colores de Eva, y dejaron la comarca sin pan con los canelones de Agnes

Nuestros chefs se estresan, sí, pero sobreviven a base de vuestras recetas, así que no dejéis de enviarlas a nuestro concurso, que ellos estarán encantados de hacer llegar nuestro lote regalo al ganador.

¡Un beso y gracias a todos!

¡Comparte este post!