Aunque vivimos días difíciles, queremos pensar que cada día que pasa es un día menos que falta para que acabe la pandemia. Esperemos que pase lo antes posible. Mientras tanto, desde casa, trataremos de disfrutar de las pequeñas cosas, como leer, cocinar y pasar más tiempo en familia.

Además, hoy esperamos alegrar el día al menos a una persona, porque ha llegado el momento de anunciar la primera receta ganadora del año.

Y el premio es para…

Vasito de calabacín al romero, mozzarella rebozada y anchoas

… los vasitos de calabacín al romero, mozzarela rebozada y anchoas, de Javier. Unos cubitos de calabacín aderezados con aceite de romero, unas bolitas de mozzarella rebozada y nuestras deliciosas anchoas del Cantábrico forman un trío de lujo. Un trío que presentado en unos vasitos nos asegura un aperitivo de diez.

Enhorabuena, Javier, esperamos que disfrutes de tu merecido premio y que te sirva de inspiración para nuevas recetas.

Otras recetas con conservas de pescado

¿Y qué decir del resto de recetas del concurso? Como de costumbre, nos ha costado elegir una sola ganadora. Desde Serrats os mandamos a todos un fuerte aplauso y os animamos a seguir enviando vuestras delicias.

¡Enhorabuena, y gracias por vuestras delicias!


Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Si quieres ganar un delicioso premio como el de Javier, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

¡Comparte este post!