arrain Azoka (2)

Un año más volvemos del Arrain Azoka felices y muy satisfechos. La feria nos encanta por dos motivos: por una parte se homenajea al pescado, que es la razón de ser de Conservas Serrats, y por otra, se celebra en Bermeo, que como todos sabéis es nuestra patria chica y cuna de nuestra empresa ¡desde hace muchísimos años!

Sorprendentemente el tiempo nos dio una tregua y los visitantes pudieron disfrutar de un bonito día entre los stands de todos los productores, pescadores, etc… que estabamos allí. La feria resulta un escenario perfecto para la toma de contacto con clientes, amigos, etc… y también nos da la oportunidad de darnos a conocer a aquellos amantes de las conservas que aún no han probado nuestros productos.

¿Recordáis que os hablamos de unos packs solidarios? Se pusieron a la venta lotes con productos de diversas conserveras bermeotarras cuyo importe ayudaría a los afectados del terrible incendio que se declaró recientemente en el centro de Bermeo. Pues bien, la venta de dichos packs resultó todo un éxito. La gente se sensibilizó a tal nivel con la situación de los afectados, que los lotes se vendieron prácticamente en su totalidad.

Queremos agradecer muy especialmente a todos aquellos que os acercasteis a la feria, y animaros a los que aún no la conozcáis, ¡el año que viene queremos veros por aquí! Creedme cuando os digo que vais a disfrutar tanto del ambiente de la feria como del propio Bermeo y especialmente de su gente.

Por cierto, tanto si pasasteis por allí como si no, otro gran favor que podéis hacernos es abrir una lata de conservas y pensar en una buena receta…. Bien, ahora solo tenéis que prepararla y sacarle una foto…..¿ya?, pues un paso más, rellenáis este formulario y dentro de nada estará publicada en nuestro blog ¡¡participando en nuestro concurso!!

Una estupenda caja regalo os espera, ¡no lo olvidéis! Ala, pues en cuanto hayáis hecho los deberes ya podéis relajaros y disfrutar del finde :D

¡Cuidaos mucho!

 

 

 

¡Comparte este post!