Stand Conservas Serrats - Salón del Gourmet
Nuestro stand en el Salón del Gourmet

Desde el lunes hasta mañana jueves por la tarde parte del equipo de Conservas Serrats se encuentra en el Salón del Gourmet de Madrid presentando y dando a degustar parte de la gama de nuestras conservas (bonito del norte, atún claro, anchoas del Cantábrico, caviar de oricios, etc.). Durante estos días, además de intentar dar a conocer nuestras conservas, aprovechamos para reencontrarnos con nuestros clientes y proveedores de las distintas zonas de España.

Hemos querido dedicar un poco de nuestro tiempo para contaros como está siendo la feria del Salón del Gourmet desde nuestro punto de vista. La asistencia el primer día no fue tan masiva cómo esperábamos, sin embargo ayer martes y lo que llevamos de mañana está siendo sin duda muchísimo más animado (podéis verlo en la foto).

Conservas Serrats en el Salón del Gourmet
¡Rodeados!

Para los que os animéis a visitarnos, nuestro stand está ubicado en la zona de País Vasco (pabellón 4, zona del País Vasco 4B26, stand nº26). Estamos rodeados de vino, foie, salmón y unas delicias de postres…. de los que pronto daremos buena cuenta!

¡Os estamos esperando!

¡Comparte este post!