¡La semana que viene tenemos una nueva cita en Instagram Live para hablar sobre nutrición y salud!  Tras la buena acogida de la primera charla digital con la Dra. López-Ocaña, hemos organizado un ciclo completo de Encuentros sobre Nutrición&Salud. A lo largo de este 2019, emitiremos cuatro charlas digitales, en las que hablaremos de hábitos  y recetas saludables, productos de temporada… ¡Y mucho más!

¡Y la primera cita la tenemos la semana que viene! Os esperamos en directo el viernes 22 de marzo, a las 12:00, en nuestro perfil de Instagram. Para celebrar la entrada en primavera, veremos varias propuestas saludables que podemos elaborar con conservas de pescado, como patés, tostas, etc., y cómo combinarlas con los productos de temporada.

Además, Arantza nos contará su reciente visita a la fábrica de Conservas Serrats.

Por último, al igual que en la sesión anterior, Arantza responderá a una selección de las preguntas que dejéis en Facebook antes del 20 de marzo.

Encuentros sobre Nutrición&Salud en Instagram

Nutrición y salud en La cocina de Serrats, ¡e Instagram!

Licenciada en Medicina y experta en nutrición, la Dra. López-Ocaña nos guía en el camino hacia una dieta equilibrada, desde verano del año pasado, cuando, en el marco de nuestra política de contribuir a una vida sana, decidimos incorporar una nutricionista a La cocina de Serrats.

Para estrenar el nuevo espacio sobre nutrición y salud, organizamos una primera charla digital a través de Instagram Live. Su buena acogida nos ha animado a organizar este ciclo completo de Encuentros sobre Nutrición y Salud.

Encuentros sobre Nutrición&Salud en Instagram Live @serratsconservas

  • 22 de marzo, a las 12:00
  • 14 de junio, a las 12:00
  • 20 de septiembre, a las 12:00
  • 13 de diciembre, a las 12:00

¡Comparte este post!