¿Recordáis nuestro concurso de canapés navideños? Pues si habéis estado al tanto, también recordaréis a Soledad, y su receta, que le dio el primer premio del concurso: el Canapé de boquerón en vinagre con verduritas y queso. Esperamos que muchos de vosotros lo hayáis preparado y disfrutado, nosotros desde luego lo hemos hecho. 

Pues bien, como es de ley, desde Conservas Serrats hicimos llegar a Soledad nuestra caja regalo, llena de nuestros mejores productos sin ninguna duda de que ella le iba a dar muy buen uso. ¡¡Pero no nos imaginábamos que tanto!! Esta semana hemos recibido un bonito mail de Soledad, en la que ilustra una enorme comilona que preparó para su familia y amigos a base de una serie de pinchos con nuestros productos como estrella invitada. ¡Y vaya si los ha hecho brillar! Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de las delicias que preparó Soledad:

Anchoas con pimientos del piquillo caramelizados:

Un pincho perfecto que consigue un equilibrio entre el carácter de nuestra Anchoa del Cantábrico, y el sabor de los pimientos de piquillo caramelizados. Todo ello sobre una base de pan crujiente. ¡Delicioso!

Cogote con mermelada de tomate y paté de olivas negras:

Un pincho con nuestro jugoso Cogote de Bonito, con un poco de mermelada de tomate y un paté de olivas negras. Tiene un poquito más de elaboración, pero os aseguramos que el resultado ¡merece mucho la pena!

Sardinillas con bonito del norte , huevo cocido y mayonesa:

Un producto del que nos sentimos particularmente orgulloso: nuestras Sardinillas, se unen a otro producto Serrats, el Bonito del norte. Con un poco de mahonesa y un huevo cocido tenemos otro canapé de categoría para vestir cualquier mesa. Pinta bien ¿verdad?

Ventresca con tomate al horno y crujiente de jamón:

El Horno juega un papel importante en la elaboración de este pincho. Por una parte, para cocinar el tomate, y por otra, para convertir una loncha de jamón en un estupendo crujiente que acompañarán a la perfección a nuestra Ventresca.

Caviar de oricios con salmón ahumado y paté de aceitunas negras y verdes:

Para amantes de los sabores fuertes y con carácter. El Caviar de Oricios y el salmón ahumado aportan todo el sabor a mar a este original pincho, y el toque a salazón de las aceitunas hace el resto. Colocado sobre una tostadita o unos blinis, es una gran carta de presentación de nuestros productos

Cucharita de Mejillón:

Soledad no nos explica en el mail cómo ha preparado esta cucharita de Mejillón, pero parece ser que es el mismo mejillón con un poquito de su jugo para meter en la boca y disfrutarlo sin más aderezos. La presentación desde luego ¡es de lujo!

¿Que os han parecido los pinchos? A nosotros nos han encantado. Desde luego es muy difícil sacar más partido a nuestra caja regalo que el que le ha sacado Soledad, y cada una de sus recetas rebosa ingenio y un gusto exquisito a la hora de combinar técnicas, presentar, etc…

Esperamos que estas recetas os hayan dado ideas y participéis en nuestro concurso.así tendréis la oportunidad de montar una mesa como esta:

y pegaros el gran homenaje con vuestros seres queridos. ¡Imaginad la cara de la familia de Soledad al encontrarse con esto! Soledad…nosotros no podemos hacer otra cosa mas que felicitarte y decirte a gritos…

¡¡Soledad, ADÓPTANOS!! :D

¡Comparte este post!