Foto: La voz de Galicia
Foto: La voz de Galicia

Como amantes de las conservas, y del bonito del norte sabemos que estabais esperando la llegada a los mercados de las primeras capturas. Pues bien, que sepáis que ya empiezan a llegar a las lonjas ¡los primeros ejemplares de Bonito! De momento llegan con cuentagotas, pero dentro de nada nuestros barcos arribarán a puerto con más capturas para satisfacer vuestra demanda.

Recordad que solo utilizamos el bonito que ha sido pescado con artes tradicionales, uno a uno y sin mediar sistemas de captura masivos que estropean tanto la calidad del pescado, como el ecosistema en el que vive y se desarrolla.

Como siempre hemos hecho, seguiremos utilizando materia prima de primera calidad para que podáis estar muy tranquilos a la hora de elegir vuestro pedido en nuestra tienda, de manera que en cada lata encontréis lo mejor del Cantábrico. Por cierto, ahora que comienza el verano empezarán a surgir las ensalada y los platos fresquitos en vuestras mesas.  no dudéis en enviarlas a nuestro concurso; una caja regalo de nuestros productos ya tiene vuestro nombre casi puesto :D

Un abrazo, y por cierto, ¡felicidades a tod@s los Juanes y Juanas!

 

¡Comparte este post!