Mañana jueves 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet. Y, por supuesto, ¡queremos celebrarlo con vosotros!

Ya llevamos 18 años de “navegación”… ¡qué magnífica revolución! Email, whatsapp, redes sociales… Internet nos abrió un mundo de posibilidades para comunicarnos, intercambiar pareceres, compartir… y mucho más. ¡Tenemos tanto que agradecerle! Nos permite acompañaros allá donde estéis. Estar presentes cuando nos necesitáis. Llegar a los lugares más remotos.

¡¿Quién iba a imaginar todo esto cuando José Serrats llegó a Bermeo en 1890?! Y sin ir tan lejos en el tiempo, claro está que todas las generaciones de Serrats han conocido importantes novedades, pero en la quinta hemos vivido de cerca una auténtica revolución.

Porque gracias a Internet, un producto local y tradicional como nuestras delicias del Cantábrico puede llegar a cualquier parte del mundo.

Gracias a Internet hemos podido llegar a vosotros, conoceros y compartir vuestras deliciosas recetas.

Gracias a Internet y a todos vosotros hemos podido formar una gran familia de gourmets y cocinillas. Es un auténtico placer poder estar en contacto con personas tan maravillosas a través del blog y las redes sociales.

Por todo esto, queremos celebrar nuestra “mayoría de edad” con…

Día Mundial de Internet: ¡Portes gratis en la tienda online!

PORTES GRATIS* DURANTE LOS DÍAS 16 Y 17 DE MAYO

Si hacéis vuestra compra en nuestra tienda online el 16 o 17 de mayo,  los portes os saldrán totalmente gratis. ¡Solo el 16 y 17 de mayo!

Disfrutad de esta oferta.  Solo tenéis que elegir vuestras delicias del Cantábrico favoritas y os las llevamos sin coste de transporte.

* Portes gratis para envíos nacionales a península.

¡Comparte este post!