El miércoles 30 de junio es el Día Mundial de las Redes Sociales y no se nos ocurre mejor compañía para celebrarlo que la vuestra. Por eso, y porque queremos agradeceros que estéis ahí día tras día, os regalamos un código especial de descuento en nuestra tienda online.

Si compráis vuestras conservas de pescado favoritas entre el 29 y el 30 de junio en serrats.com e introducís el código REDES5 al final de la compra, automáticamente os descontamos 5 euros.

5 euros de descuento con el cídgo redes5. Válido el 29 y el 30 de junio en serrats.com

Twitter, Facebook, Instagram… A lo largo de estos años, las redes sociales nos han abierto un mundo de posibilidades para comunicarnos, intercambiar pareceres, compartir… y mucho más. ¡Tenemos tanto que agradecerle! ¡Y por supuesto, a vosotros por estar ahí!

Porque gracias a las redes sociales, hemos podido llegar a vosotros, conoceros y compartir vuestras deliciosas recetas.

Gracias a las redes sociales y a todos vosotros hemos podido formar una gran familia de gourmets y cocinillas. Es un auténtico placer poder estar en contacto con personas tan maravillosas a través de este blog y las redes sociales.

Por todo esto, queremos celebrar el Día Mundial de las Redes Sociales a vuestro lado con…

5 € de DESCUENTO EN SERRATS.COM, CON EL CÓDIGO REDES5, DURANTE LOS DÍAS 29 Y 30 DE JUNIO

¡Disfrutad de esta oferta!. Solo tenéis que elegir vuestras delicias del Cantábrico favoritas e introducir el código al final de la compra, justo antes del pago. ¡Aprovechad la ocasión!

Gracias por estar a nuestro lado. ¡Saludos desde Bermeo!

Y por si todavía no nos seguís en alguna, aquí os dejamos los enlaces a nuestros perfiles:

¡Os esperamos!

¡Comparte este post!