¿Cuánto sabes de nuestras deliciosas conservas del Cantábrico? Te proponemos desmostrarlo con el juego de preguntas que hemos creado para hacer más llevaderos estos días de primavera tan diferentes. ¿Aceptas el reto? Son solo 6 rápidas preguntas y puedes ganar un exquisito surtido compuesto por las 5 conservas más representativas de Conservas Serrats.

🍀  Sorteamos un Pack ARTE entre quienes acertéis las 6 preguntas. Puedes encontrar las respuestas en nuestra web. 😉
🎁  Además, también tenemos un PREMIO DIRECTO: un código de PORTES GRATIS para usar en vuestra próxima compra en nuestra tienda online, solo por participar y registraros en nuestra newsletter.

¿Cómo participar?

Puedes acceder al juego de preguntas hasta el 8 de junio a través del siguiente enlace:

¿Cuánto sabes de ricas conservas del Cantábrico? ¡Te retamos con 6 rápidas preguntas! 

¿Cuánto sabes de ricas conservas del Cantábrico? ¡Te retamos con 6 rápidas preguntas!

Responde a las preguntas del cuestionario. Si las aciertas todas, obtendrás una participación para el sorteo de un PACK ARTE. Además, podrás conseguir participaciones extra invitando a tus amigos: una invitación extra por cada amigo que participe, hasta un máximo de 10.

Además, si al terminar el juego completas el formulario para registrarte en nuestra newsletter, te enviaremos un código especial de PORTES GRATIS para tu próxima compra (válido para envíos a España, hasta el 31 de julio de 2020). Este premio es seguro, independientemente de las preguntas que aciertes o falles.

¿Aceptas el reto?

📆 Promoción válida hasta el 08-06-2020
(Código de portes gratis válido hasta el 31-07-2020)

¡Comparte este post!