¡Estamos encantados y muy emocionados! No es para menos, ya que esta semana hemos recibido el premio Gonzalo Nardiz 2018, por nuestra dilatada trayectoria profesional en Euskadi, más concretamente en Bermeo, donde ya hemos cumplido 128 años de historia. En la entrega de premios se destacó nuestra aportación a la generación de riqueza, a la utilización de las materias primas locales, a la innovación y a la creación de empleo, que desde nuestro origen han sido unas constantes en nuestra filosofía de trabajo.

El Premio Gonzalo Nardiz Bengoetxea es un reconocimiento que valoramos muchísimo y para nosotros es un auténtico honor el recibirlo. No es solo un reconocimiento a una larga y emocionante trayectoria sino, ¡un grandísimo impulso, un chute de energía, para seguir adelante trabajando con ahínco para llevar nuestras conservas Serrats y a BERMEO por el mundo!

4ª, 5ª y 6ª generación de Serrats
Tres generaciones de Serrats (4ª, 5ª y 6ª) junto al Lehendakari Iñigo Urkullu y la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia,

Junto con Conservas Serrats, han sido también galardonados con este prestigioso premio la Federación de Cofradías de Pescadores de Gipuzkoa y el pionero del asociacionismo agrario Alfredo Montoya. ZORIONAK!!!!

Conservas Serrats recibe el premio Gonzalo Nardiz 2018
El Lehendakari Iñigo Urkullu y la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, han entregado los premios Gonzalo Nardiz 2018. El acto, celebrado en la sede de Lehendakaritza en Vitoria-Gasteiz, ha reunido a más de 150 representantes de todos los estamentos institucionales y a profesionales del sector primario, la cadena agroalimentaria y del ámbito rural. Junto con Conservas Serrats, han sido también galardonados con este prestigioso premio la Federación de Cofradías de Pescadores de Gipuzkoa y el pionero del asociacionismo agrario Alfredo Montoya.

¡Comparte este post!