Feria Gourmet 2012
Trasiego ferial

Volvemos de Madrid, de la feria Gourmets contentos y muy satisfechos con la acogida y las muestras de cariño que nos traemos por parte de la gente que se acercó a visitarnos y a probar nuestros productos. Fueron dos días estupendos compartiendo experiencias gastronómicas con nuestros clientes y proveedores. El ambiente fantástico, miles de personas unidas por una pasión común, que es la gastronomía, andando de acá para allá descubriendo en cada rincón una propuesta diferente : un concurso de abridores de ostras, una demostración de corte de jamón, una degustación de membrillo, una cata de jamón… Y por supuesto al acercarse al rincón de Conservas Serrats les esperábamos de brazos abiertos para ofrecerles nuestros productos de siempre, y este año además con la presentación de las últimas incorporaciones a nuestra familia: Los Berberechos al natural y los Boquerones del Cantábrico a la vinagreta.

Nuestros productos gustaron y eso unido al cariño que nos demostraron los amigos que se acercaron fue para nosotros la mayor de las satisfacciones. También hicimos unas fotos para que las veais todos, ¡como no!

Serrats en la Feria Gourmet 2012
Naiara, Antxón y Ricardo

Aquí podéis ver a Naiara Santos, nuestra export Manager, en el centro luciendo delantal con elegancia, Antxón Echevarría director comercial de Conservas Serrats y a la derecha cámara en mano para no dejarse un solo detalle Ricardo Nieto, conductor del fantástico blog “Directo a la mesa“.

Euskadi Feria Gourmet 2012
Graci, Paco y Joana

En esta podéis ver a nuestra amiga Graci Roldán, de “Pinchos y canapés” gracias a la cual hemos podido disfrutar de recetas como los melocotones rellenos, o el fantástico pintxo de pepinillo con anchoa y bonito. En el centro, lata en mano Paco Becerro, que consigue hacer rugir nuestros estómagos cada vez que echamos un vistazo a su “Lazy blog“, y a la derecha, Joana, nuestra representante  de Conservas Serrats  en Madrid.

¡Una experiencia increíble! Lo hemos pasado bien, hemos intentado que cada persona que pasaba por aquí se fuese un poquito más feliz y gastronómicamente más satisfecha que antes, y hemos aprendido mucho de otros amigos que fueron como nosotros a disfrutar la experiencia. Os animamos a visitar este tipo de ferias, a recorrer pasillos, a probar, a catar, a degustar, a hablar con las empresas, con el resto de los visitantes…

¡Hasta otro año, Gourmets!

 

¡Comparte este post!