Estamos recién llegados de la feria Alimentaria de Barcelona. ¡Que maravilla! Sin duda se crea un fantástico ambiente que os voy a intentar describir.

Desde el momento de poner un pie en la Fira, se respira en todo momento la pasión común que tenemos todos respecto a la gastronomía en todas sus facetas. En esta feria de la Alimentaria, cuya proyección internacional es palpable, el trajín es imparable durante cuatro días: demostraciones, stands con novedosos productos, última tecnología en envases, en técnicas de cocina… Vamos, que disfrutamos cada momento que pasamos allí.

En estas ferias se mezclan varias facetas  apasionantes y bien diferenciadas para nosotros: Por un lado, la parte profesional que nos da la opción de conocer las últimas noticias, técnicas y avances en nuestro campo y estar así a la última en lo que se refiere a la innovación dentro del sector de las conservas. También poder encontrarnos y charlar con nuestros proveedores y distribuidores, presentarles nuestras últimas novedades, en este caso los Berberechos al natural y los Boquerones en vinagre. Y por último conocer a otros posibles clientes tanto nacionales como internacionales.

Pero además la feria nos da la oportunidad de encontrarnos con vosotros, que vivís la cocina cada día y compartís vuestras experiencias con los demás. Algunos os habéis acercado a nuestro stand y hemos tenido el gusto de charlar y disfrutar un rato juntos. Si hemos sabido reflejar el cariño que os tenemos, y lo útiles que nos resultan vuestras recetas, blogs y participación, nos damos por muy satisfechos.

Entre amigos

En esta foto, podéis ver a varios de nuestros amigos: Miquel, de “Las receptes del Miquel“, Neus de “Cocinando con Neus“, Margot de ” Cosas de la vida“, Elen de “La cuina de l´Eri” y Silvia de “Chez Silvia“. Nos hizo mucha ilusión recibiros y pasar un ratito con todos vosotros. Nos encantaría ir conociéndoos a todos poco a poco así que no dudéis nunca en aprovechar este tipo de eventos para acercaros al stand de conservas Serrats y pasar un buen rato con nosotros.

También lo pasamos en grande en esta otra actividad en la que participamos; un “Show Cooking” que se preparó con nuestros productos en el stand del Gobierno Vasco. Nuestra export manager, Naiara Santos, explicaba las características de nuestros productos mientras este fantástico cocinero preparaba unas riquísimas tarteletas de Bonito del Norte con espuma de piquillo!

En plena acción

Fue una de las muchísimas actividades en las que participamos. Tres días intensos en los que no paramos un momento y en los que constatamos el interés del público y los profesionales por nuestra oferta de productos. Llegamos agotados pero llenos de satisfacción y con muchísimas ganas de repetir en más ferias y eventos, y por supuesto con muchas ganas de volver a estar con nosotros en persona, aunque también os sentimos muy cerquita gracias a este blog, que como nunca me canso de repetir, es el vuestro.

Un beso para todos.

¡Comparte este post!