I "Serrats" NY

El pasado 18 de octubre el periodista Xabier Lapitz escribió un artículo en el periódico Deia titulado “La tracción gastronómica” en el que destaca el enorme y arriesgado esfuerzo que ha realizado Conservas Serrats en materia de innovación y alta gama durante los últimos años.

Lapitz ha querido incidir en su artículo  cómo cada vez más empresas como Conservas Serrats, que a base de esfuerzo y constancia, están contribuyendo a que nuestra gastronomía sea reconocida internacionalmente e incentiva a extranjero a conocernos.

Según Lapitz, para Conservas Serrats disponer de “una balda en exclusiva con sus productos en la tienda más selecta de Manhattan es el equivalente a una estrella Michelin”. Esto nos ha hecho especial ilusión y nos anima a seguir trabajando para seguir ofreciéndoos los productos de la más alta calidad.

Si tenéis algún amigo o familiar que en estos momentos se encuentra en Manhattan (Nueva York), recordarle que puede adquirir nuestras conservas de pescado y otros productos excepcionales en el establecimiento Dean & Deluca, situado en la esquina de las calles Broadway y Prince, seguro que os lo agradecerá :)

…Y es que estando a miles de kilómetros de distancia no es fácil encontrar productos que resulten familiares y de confianza!

Gracias, Xabier.

¡Comparte este post!