¿Quieres disfrutar gratis de un completo lote de las mejores conservas gourmet de Serrats? ¡Participa en nuestro concurso de recetas y esta estupenda caja regalo puede ser tuya!

Envíanos una receta original (tanto el texto como la foto deben ser tuyos) en la que utilices alguna de las conservas de pescado que elaboramos en Serrats y podrás ganar el magnífico Pack ARTE de Conservas Serrats, que además de nuestros 5 productos estrella, incluye un librito que recorre nuestra historia a través de 5 recetas.

Lo único que tienes que hacer es preparar tu receta, sacar alguna(s) foto(s) y mandárnosla a través del siguiente formulario. Y, si te animas, también puedes grabarla en vídeo y mandarnos tu videoreceta, cómo tú prefieras.

¡Cada dos meses elegiremos una receta ganadora y puede ser la tuya!

 

¡Envíanos tu receta con conservas!

(*) Los campos marcados con * son obligatorios.

Detalles de la receta:

Foto 1 (*)

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Al completar y enviar este formulario estás cediendo a Conservas Serrats los derechos de reproducción de tu receta, para este blog y para cualquier uso posterior.

Sí, he leído y acepto la política de protección de datos.

 Quiero recibir ofertas y novedades de Conservas Serrats

 

No se aceptarán fotos ni recetas copiadas de Internet.


Concursos especiales

Julio y agosto: concurso especial de recetas para niños. Durante los meses de julio y agosto se publicarán recetas del concurso especial de recetas para niños. En este caso se entregarán dos premios: “Mejor receta” y “Receta más divertida”. Ambos premios están compuestos por un Pack ARTE, y sendos delantales de Conservas Serrats (uno para adultos y uno para niños).

Noviembre y diciembre: concurso de canapés de Navidad. Durante los meses de noviembre y diciembre se publican las recetas de canapés de Navidad; además de la mejor receta, hay un premio a la mejor fotografía.


¡Comparte este post!