Bienvenidos a una nueva “Semana de…”, donde profundizamos sobre alguno de nuestros productos y os lo ofrecemos al mejor precio, eso sí, solo durante una semana. Esta vez le toca el turno a uno de nuestros productos muy querido y muy único… ¡El Cogote de Bonito del Norte!

El Cogote es una de las partes más desconocidas del Bonito del Norte, quizá porque somos muy pocos los conserveros que mantenemos esta tradición intacta. A nosotros nos encanta y por eso te lo seguimos ofreciendo. ¡Y esta semana, a un precio único! Eso sí, solo hasta el 12 de marzo.

El Cogote, junto a la Ventresca, es una de las partes más exquisitas de nuestro querido “thunnus allalunga” o “bonito del norte”. El Cogote está en un punto intermedio de jugosidad y suave textura entre los lomos y la Ventresca.

Partes del bonito del norte

Debido a su fragilidad, lo trabajamos de forma separada. Una vez hemos cocido el bonito, separamos el cogote con mucho cuidado y cuando está perfectamente limpio lo introducimos en la lata para a continuación añadirle un aceite de oliva de delicado sabor. El resultado es un manjar exquisito. Todo un lujo en conserva que estos días podéis disfrutar a un precio muy especial, pero ¡solo hasta el 12 de marzo!

Oferta de cogote de bonito en aceite de oliva

¡No lo dejes escapar!

 

¡Comparte este post!