Llevar una alimentación equilibrada es fundamental para mantener una buena salud y desde Conservas Serrats queremos ayudaros a ello. Por eso hemos creado el espacio Nutrición y salud, para tu día a día con la Dra. Arantza López-OcañaUna nueva sección del blog dedicada a la nutrición, donde la doctora López-Ocaña nos guiará en el camino hacia una dieta equilibrada, y nos hablará de hábitos saludables, productos de temporada, etiquetado de alimentos…

Y para estrenar este nuevo espacio como merece, hemos organizado una charla digital, en la que la Dra. López-Ocaña responderá a una selección de vuestras preguntas sobre nutrición.  La cita es el viernes 19 de octubre, a las 12:00, y podréis seguirla en directo a través de nuestra cuenta de Instagram. De esta forma, también queremos sumarnos al Día Mundial de la Alimentación, que se celebra esa semana, el 16 de octubre.

Podéis enviarnos vuestras dudas sobre nutrición hasta el miércoles 17 de octubre, a través de la publicación que hemos creado en Facebook. Haremos una selección entre todas vuestras preguntas y la Dra. López-Ocaña las responderá en la charla digital. También podréis hacer preguntas a través de Instagram Live durante la charla, pero os recomendamos que lo hagáis con antelación a través de Facebook, ya que el tiempo para responder será limitado, y priorizaremos las que hayamos recibido antes del 17 de octubre.

Charla Digital con la Dra. López-Ocaña

📆 Viernes 19 de octubre.
 12:00
🎥 Instagram Live @serratsconservas

¿Tienes alguna duda sobre alimentación? ¡Deja tu pregunta respondiendo a la publicación de Facebook antes del 17 de octubre!

¡Comparte este post!