Se acerca el Día de la Madre y este año, con la pandemia y el confinamiento, no va a poder ser como los demás… En vez de salir a comer en familia, toca celebrarlo en casa, si vivimos juntos. Y en muchos otros casos, tocará celebrarlo en la distancia con ayuda de las vídeollamadas, entre besos y abrazos virtuales, y sorprenderlas enviando un regalo a casa. En algunos, será una combinación de ambos casos, celebrándolo en casa con los hijos y en la distancia con los abuelos… Sea cual sea vuestro caso, esperamos que podáis celebrarlo lo mejor posible; asimismo, queremos enviar un abrazo a quienes este fin de semana no puedan abrazar a sus madres. Esperamos que pronto lleguen tiempos mejores.

Para quienes vayáis a celebrarlo en casa, hemos hecho una selección de recetas para que podáis prepararle un menú especial.

Aperitivos para el Día de la Madre

Primeros platos

Segundos platos

Y de postre…

Aunque no tenemos recetas de postres en el blog, os proponemos unas brochetas de fruta con chocolate negro, una crema de yogur con macedonia de frutas y virutas de chocolate, un tiramisú o una tarta preparada con ayuda de los peques de la casa. ¡Seguro que le hace muchísima ilusión!

Nos encantaría que nos contaseis si habéis elegido alguna de estas recetas para celebrar este Día de la Madre. Y en cualquier caso, os deseamos que lo paséis lo mejor posible. ¡Felicidades a todas las mamis!

¡Comparte este post!