¿Buscas un regalo especial para San Valentín? Te proponemos una idea para tener el éxito asegurado: sorprender a esa persona especial con una cena para dos regada con un txakolí muy especial.

¿Sabías que «San Valentín» es una festividad que tuvo su origen en la conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma (S.V), relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad? Por eso desde Serrats pensamos que todos los días deberían de tener un «puntito San Valentín» y que cualquier día es bueno para sorprender a alguien querido… Pero  también es cierto que nuestro «angelote particular» tiene marcado un día en el calendario, y ya que está cerca, ¡vamos a celebrarlo!

¿Y qué mejor forma de hacerlo que preparar una cena inolvidable, con lo mejor del Cantábrico, las Rías Bajas y las vides de Urdaibai? Para ello te ofrecemos dos cajas regalo maridadas:

  • Caja Cantábrico maridada con txakolí: Delicioso surtido gourmet compuesto por un surtido de conservas del Cantábrico (lomos de Bonito del Norte de campaña en aceite del oliva y en escabeche, sardinillas, tres latas de filetes de Anchoas del Cantábrico, cogote y ventresca de Bonito del Norte de campaña) y una botella de txakoli Itsasmendi.Caja Cantábrico Maridada con Txakoli
  • Caja gourmet dos mares y una uva: Delicioso surtido gourmet compuesto por una selección de diferentes conservas gourmet (lomos de Bonito del Norte de campaña en aceite del oliva y en escabeche, tres latas de filetes de Anchoas del Cantábrico, sardinillas, sogote y sentresca de Bonito del Norte de campaña. Además, directamente traídos de las Rías Gallegas, unos mejillones extra grandes en escabeche y berberechos grandes al natural) y una exclusiva botella de txakoli Itsasmendi.
    Caja regalo Dos Mares y una Uva

 

 

Si todavía no te has decidido, no lo dejes para mañana, porque hasta el 10 de febrero puedes comprarlas a un precio especial.

¡Feliz San Valentín!

¡Comparte este post!