¿Te apetece una?
¿Te apetece una?

Si, si… Así como suena. Los asiduos a nuestro concurso lo sabéis de sobra, pero para los que os estáis incorporando a la gran familia Serrats os damos unas pistas sobre nuestro concurso de recetas.

La idea comenzó allá por 2009 y desde entonces no han dejado de llegarnos deliciosas propuestas. ¡Casi 500 en total! Las recetas aparecen en el blog los martes y los jueves y se publican todas las que cumplen unos sencillos requisitos:

  • Incorporar al menos uno de los productos que comercializa Conservas Serrats (no tiene porqué ser de nuestra marca, puede ser de cualquier otra siempre que sean anchoas, atún, bonito, mejillones, berberechos, algas…)
  • Adjuntar una fotografía de la receta una vez terminada. Si añadís alguna de la preparación, pues mejor que mejor, pero con una solo valdría.
  • Evitar copiar los contenidos de otros blogs, y por supuesto respetar las fotografías con marca de agua de otros blogueros

¡La cosa no tiene más misterio! Cada mes publicamos unas 10 recetas, y nuestro consejo Gourmet elige una de entre ellas basándose en muchos criterios: la originalidad de la receta, la calidad de la fotografía y presentación, las técnicas que se utilizan (sea por complejas, o todo lo contrario), los votos que recibe por vuestra parte…, Lo que sí os puedo asegurar es que no hay un solo mes en el que la decisión esté fácil.

Bueno, una vez se elige receta ganadora (tenéis una opción entre 10, es muy muy fácil) nos ponemos en contacto con vosotros y os hacemos llegar a casa una estupenda caja regalo de nuestros productos, ¡para que los disfrutéis a nuestra salud!

La cosa es tan simple como rellenar este formulario en 5 minutos. ¿Os animáis! Ah, además si tenéis un blog, lo enlazaremos encantados desde vuestra receta, para que todos nuestros lectores puedan disfrutar de él.

Nos haría mucha ilusión contar contigo entre nuestros amigos. Que entres en nuestra cocina como Pedro por su casa y te pongas a trastear entre marmitas y a cogernos recetas. Con un poco de suerte dentro de un tiempo sacamos otro libro de recetas ¡y la tuya aparece en él!

¡Comparte este post!