Elegir un regalo para Navidad puede convertirse en una tarea complicada… ¿A ti también te resulta difícil encontrar ideas? ¡Que no cunda el pánico! Desde Conservas Serrats queremos ponértelo fácil; por eso te proponemos un regalo diferente e inolvidable, unas riquísimas Cajas Regalo “llenas de mar”, con las que seguro que aciertas.

Esta Navidad, regala sabor, calidad y buenos momentos para compartir… ¡Toda una experiencia gourmet! Ideal para regalar o regalarte…

Además, hasta el 17 de diciembre, puedes comprar estos surtidos con las mejores conservas artesanas de Serrats ¡a precios excepcionales!

Oferta cajas regalo gourmet

 

Conservas irresistibles a precios irresistibles. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah! También podemos enviar la Caja Regalo a la persona que tú quieras e incluir un mensaje de tu parte en su interior.

¡Aprovecha la ocasión para regalar toda una experiencia gourmet!

Y además, con tu compra podrás contribuir a una magnífica causa; porque si así lo deseas, por cada caja que tú adquieras, donaremos 1€ a la asociación que tú elijas y con las que colaboramos: Cáritas o Zaporeak.

 

¡Comparte este post!