¿Has probado nuestros boquerones a la vinagreta? Si la respuesta es no, este es tu momento, porque hasta este jueves 13 de junio, puedes conseguirlos a un precio tan irresistible como ellos. Y si la respuesta es sí, seguro que tampoco quieres dejar escapar esta oferta.

Lomos blancos, de suave textura y en su punto justo de dureza… Así son nuestros boquerones a la vinagreta en conserva. ¡Toda una delicia del Cantábrico! Y ahora los puedes comprar al mejor precio.

¿Sabías que nuestros boquerones en vinagreta y los filetes de anchoa del Cantábrico proceden del mismo pez? Muchos ya lo sabréis, pero os lo contamos porque mucha gente nos pregunta. Ambos proceden de la “Engraulis Encrasicholus”, la anchoa de primera calidad, pescada en el Cantábrico durante la costera de primavera, entre los meses de abril y junio.

De madrugada compramos los boquerones (o anchoas) fresquísimos en la lonja y rápidamente los llevamos a la fábrica. Una vez están perfectamente limpios, los ponemos a macerar en vinagre durante 36 horas aproximadamente, donde adquiere su característico color blanco. A continuación los sacamos y envasamos cubriéndolos con una vinagreta artesanal.

Al igual que en el caso de los filetes de anchoa del cantábrico, la elaboración de los boquerones a la vinagreta es completamente manual y eso se nota en el resultado… Lomos blancos, de suave textura y en su punto justo de dureza. 

Además es un alimento completísimo, rico en Omega 3, vitaminas A, D y B, proteínas y minerales. Ideal para todos los públicos.

Si todavía no has probado nuestros Boquerones a la vinagreta, este es tu momento… ¡los vas a disfrutar!. Y si ya los conoces, seguro que no los quieres dejar escapar ;) Pero recuerda: ¡Solo hasta el 13 de junio!

Oferta de Boquerones del Cantábrico a la vinagreta

Los puedes tomar directamente como aperitivo, acompañarlos de un chorrito de aceite de oliva virgen o inspirarte con alguna de estas recetas de aperitivos o recetas con boquerones en vinagre.

¡Buen provecho!

¡Comparte este post!