¡El Bonito del Norte al Natural es el protagonista de esta nueva edición de “La semana de…”!

Como sabéis, “La semana de…”es una promoción especial donde os  descubrimos los secretos de alguno de nuestros productos y os lo ofrecemos al mejor precio, eso sí, solo durante una semana. Y esta vez le toca a él, sin aderezos, tal y como es, en toda su plenitud… ¡al natural!

Os damos la bienvenida a “La semana del Bonito del Norte ¡al Natural!”. ¡Ya podéis disfrutar de una conserva de Bonito del Norte de alta calidad y cuidar la dieta, con la alternativa más saludable para llevar una dieta baja en grasa!

El Bonito del Norte al Natural es alimento muy completo, rico en proteínas, vitaminas y minerales, con un alto contenido de Omega3 y, sin embargo, con un bajo valor calórico ideal para cuidarse. El proceso de elaboración es el mismo que en la conserva tradicional en aceite, lo compramos durante la costera de verano en lonja de madrugada y mimamos exactamente igual el proceso de elaboración, siempre artesanal. La única diferencia es que al final del proceso evitamos incorporarle el aceite de oliva.

Suena bien, ¿verdad? Pues hasta el 10 de julio, podéis comprobarlo en vuestro propio paladar, a un precio muy especial.

Oferta de Bonito del Norte al Natural

¡No lo dejéis escapar! Aprovechad la oferta antes del 10 de julio y ¡buen provecho!

¡Comparte este post!