Hoy queremos presentarte dos delicias que te van a encantar: nuestro Bonito del Norte y nuestras sardinillas «txikis» en aceite de oliva, ¡con pimentón de Espelette! Un polvo de oro del sur de Francia que marida maravillosamente bien estos dos pescados en conserva: les aporta color, un sabor delicioso y un ligero puntito picante que tiene como resultado un producto original que te encantará.

Esta deliciosa y apreciada variedad de pimiento es originaria de Espelette, un pequeño pueblo del sur de Francia y se cosecha de finales de agosto a octubre. Se recolectan, se secan y curan. Cuando están listos se tuestan en el horno y se trituran para obtener el ansiado polvo de pimiento, que es lo que añadimos a nuestro aceite de oliva.

Este pimentón “revitalizador” con su aroma característico y su puntito picante, combina maravillosamente bien con el Bonito del Norte y nuestras sardinillas txikis.

Bonito del Norte y sardinillas "txikis" en aceite de oliva con pimentón de Espelette. ¡Descúbrelos!

Solas o aderezadas… Atrévete a probarlas, ¡las vas a disfrutar! Ahora es el momento, porque hasta el 9 de marzo puedes comprarlo a un precio especial. Estamos seguros que te va a encantar, así que no lo dejes escapar. ¡Unidades limitadas!

¡Comparte este post!