¿Conoces nuestro Bonito del Norte con pimiento del piquillo? Si todavía no lo has probado, ahora tienes una buena oportunidad de hacerlo.

Como bien sabes, el Bonito del Norte se pesca respetando las  artes de pesca tradicionales  y tras seleccionar los mejores ejemplares en la lonja los  llevamos a fábrica donde elaboramos nuestras deliciosas conservas siguiendo un cuidadoso proceso artesanal. En el caso del Bonito del Norte con Pimientos del Piquillo, además del aceite de oliva, le añadimos un delicioso pimiento del piquillo entero, que conforme pasa el tiempo, va trasladando al bonito unos matices de “tierra” originales y deliciosos.

Estos pimientos de origen navarro, también se preparan de forma artesanal, al igual que nuestro Bonito del Norte. Se recolectan manualmente, se lavan con agua, se asan con fuego directo en horno de leña y finalmente se descorazonan, se pelan, se eliminan sus semillas y se conservan inmediatamente.

Como ves, dos “grandes” del mar y de la tierra cuyos sabores se funden a la perfección. Fusión que hasta el 8 de marzo puedes probar a un precio magnífico.

 

Oferta de Bonito del Norte con pimiento del piquillo

Aprovecha la oferta y disfruta de un maridaje perfecto entre el mar y la tierra, entre el rey de los túnidos y “el piquillo”.

 

¡Comparte este post!