Hoy queremos presentarte una deliciosa novedad: el Bonito del Norte en aceite de oliva, con pimentón de Espelette. Dos “grandes” del mar y de la tierra cuyos sabores se funden a la perfección. Además, te lo ofrecemos en primicia y a un precio irresistible. Pero eso sí ¡solo hasta el 9 de marzo!

Estamos seguros que te va a encantar, así que no lo dejes escapar. ¡Unidades limitadas!

Oferta de Bonito del Norte con pimentón de Espelette

Como bien sabes, el Bonito del Norte se pesca respetando las  artes de pesca tradicionales  y tras seleccionar los mejores ejemplares en la lonja los  llevamos a fábrica donde elaboramos nuestras deliciosas conservas siguiendo un cuidadoso proceso artesanal.

Para la elaboración de este frasco de bonito utilizamos los lomos del bonito. Una vez que están perfectamente limpios, uno a uno, se van introduciendo en el tarro de cristal de forma completamente manual. A continuación añadimos nuestro aceite de oliva especialmente seleccionado y el pimentón de espelette.

Estos pimientos tan apreciados son originarios de Espelette, un pequeño pueblo del sur de Francia. Esta deliciosa variedad de pimiento se cosecha de finales de agosto a octubre. Se recolectan, se secan y curan. Cuando están listos se tuestan en el horno y se trituran para obtener el ansiado polvo de pimiento, que es lo que añadimos a nuestro aceite de oliva.

Este pimentón “revitalizador” con su aroma característico y su puntito picante, combina maravillosamente bien con nuestro Bonito del Norte en aceite de oliva y le da un sabor magnífico. ¡Pruébalo, lo vas a disfrutar!

¡Aprovecha la oferta! ¡Solo hasta el 9 de marzo!

¡Comparte este post!