Temporal en Bermeo

El temporal que durante los últimos días ha visitado el País Vasco de nuevo ha afectado gravemente a nuestro querido Bermeo. Una vez más la madre naturaleza quiere castigar la costa y el puerto y, apenas un mes después, el mar ha querido convertirse en un nuevo vecino.

El agua ha entrado con una fuerza espectacular perjudicando a los arrantzales y todos los materiales que tenían dentro de sus lonjas. Las olas se han convertido en gigantes de agua que han devuelto al puerto a una situación de desastre. Ya se están llevando a cabo actividades por parte de operarios para reconstruir el dique arrasado por la fuerza de las olas.

Temporal en Bermeo

Las tareas de reparación se complican para los bermeanos, pero el ánimo y las ganas de volver a la normalidad son más grandes y más fuertes que la intensidad de la naturaleza marina. Esperemos que esta ciclogénesis se tome un respiro por un buen tiempo y así se pueda devolver la tranquilidad y normalidad al puerto. Queremos aprovechar también estas líneas, para agradecer a todas aquellas personas que nos están llamando preocupadas por la situación que estamos viviendo y sobre todo para agradecer su esfuerzo y entrega a todos los que están prestando su ayuda para devolver a Bermeo a una situación de normalidad.

¡Comparte este post!