¡Ya está aquí! Sabemos que muchos la estabais esperando, así que es un placer dar la bienvenida a La semana del la Anchoa del Cantábrico. Como sabéis, una vez al mes, dedicamos una semana especial a uno nuestros productos y, además de descubriros sus secretos y cualidades, os lo ofrecemos al mejor precio. Y esta vez le toca a una de las conservas más esperadas, la reina del Cantábrico. La única e inigualable…

¡Anchoa del Cantábrico!

¿Sabías que no todas las anchoas son iguales? La anchoa es un pescado emigrante, cuya denominación científica es “Engraulis” y dependiendo de la zona de captura su segundo nombre cambia y también la calidad de su carne. En Conservas Serrats solo utilizamos la “Engraulis Encrasicholus”, la de más alta calidad.

Nuestra anchoa ha sido pescada por la flota de bajura en el Cantábrico entre los meses de abril y junio, cuando está en su punto óptimo de grasa y sabor.

Elaboración artesanal

Además, en Serrats elaboramos nuestras conservas de anchoa del Cantábrico a través de un proceso artesanal, prácticamente igual que cómo lo hacíamos en nuestros orígenes.

Empezamos por quitarles tripa y cabeza, y a continuación vamos colocando las anchoas en barricas entre capas de sal, donde las dejamos madurar unos 7 meses. Cuando están listas, las limpiamos y secamos perfectamente una a una y las cubrimos con un seleccionado aceite de oliva de sabor suave. No necesitan más.

Y a,demás de ser un manjar exquisito, la anchoa es una mina de oro a nivel nutritivo, rica en proteínas, vitaminas A y B y sales minerales.

Descúbrelas al mejor precio

Aprovecha esta ocasión, y descubre este tesoro a un precio muy especialantes del 11 de noviembre.

Oferta Anchoas del Cantábrico Serrats

 

Un pan recién tostado con un poco de mantequilla, encima un filete de anchoa y un par de gotitas de limón… Cierra los ojos y casi tocarás el cielo.

¡Comparte este post!