¿Alguna celebración a la vista? ¿Navidad? ¿Una cena especial? ¡Triunfa con la Reina del Cantábrico vestida de gala! Sabemos que muchos la estabais esperando, así que es un placer dar la bienvenida a la semana de la anchoa del CantábricoSolo hasta el 12 de noviembre, disfruta de nuestras anchoas del Cantábrico a un precio especial.

¿Sabías que no todas las anchoas son iguales? Esta anchoa, la “Engraulis Encrasicholus”, es la de más alta calidad y ha sido pescada por la flota de bajura en el Cantábrico en primavera, cuando está en su punto óptimo de grasa y sabor. Recién pescadas, fresquísimas, llegan a fábrica donde les quitamos la tripa e inmediatamente las metemos en sal. Así reposan unos 8 meses y cuando están listas, una a una y con mucha maña, les quitamos restos de piel y espinitas para dejarlas perfectamente limpias y afeitadas. Por último las cubrimos con un aceite de oliva suave.

Como veis un proceso totalmente artesanal, que tiene como resultado unos filetes de Anchoa del Cantábrico perfectamente “afeitadas” y con un aroma, sabor y textura maravillosos. Y ahora puedes disfrutarlos a un precio único, ¡pero solo hasta el 12 de noviembre!

Oferta de anchoas del Cantábrico

Solas, sobre un pan tostado calentito con un poco de mantequilla y unas gotas de limón… ¡Tocarás el cielo! 

¡Aprovecha la oferta antes del 12 de noviembre!

¡Comparte este post!