Bodega 1900Albert Adriá, hermano del conocidísimo Ferrán Adriá, considerado como el mejor chef del mundo, es noticia en ests días por la inauguración de su propia bodega en Barcelona.

Los amigos catalanes las conocéis bien, pero para el resto, conviene aclarar que en Barcelona, el concepto de bodega va más allá de lo que en principio puede sugerir… Los que hemos tenido la suerte de disfrutar de una de ellas sabemos que aparte de ser un local para almacenar vinos y licores son pequeño rincón para disfrutar de la gastronomía tradicional.

Para degustar un buen vino, o un vermout de fabricación artesanal, no hay nada mejor que unos encurtidos, unas conservas de pescado, salazones o jamones de calidad, así que la hora del aperitivo en Barcelona acaba convirtiéndose en un vaivén de platillos con anchoas, aceitunas, chorizo… Sabores sin disfraz y perfectos acompañantes de un vermut de grifo.

Y aquí va la noticia: En el caso de La Bodega 1900 de Albert Adriá, una representación de  las conservas de pescado ¡corren a cargo de Serrats! Para nosotros esto representa un gran orgullo por dos motivos; el primero que vamos a conseguir que más gente disfruten de nuestras conservas, y el segundo que una persona con semejante criterio en el mundo de la gastronomía  haya confiado en la calidad de nuestros productos.

Poco más hay que decir… Ahora os toca a vosotros acercaros a la Bodega 1900, y disfrutar de un excelente vermut como mandan los barceloneses: con sus patatas fritas regadas con salsa de pimentón, su buen jamón, y una ración de Conservas Serrats.

o

¡Comparte este post!