Novedades en Facebook

Recientemente hemos realizado unos pequeños cambios en nuestra página de Facebook con el objetivo seguir ofreciéndote un mejor servicio, más rápido y más cómodo.

Viendo la gran acogida que tiene nuestra página en Facebook (ya sois 1.125 personas a los que les gusta Conservas Serrats y aumentando) hemos creído que sería buena idea integrar un poco más nuestra web con nuestra presencia en Facebook. Para ello hemos actualizado nuestra página y hemos creado las siguientes secciones:

  • Ofertas
  • Recetas y más
  • Club Serrats

Cada una de las secciones mencionadas arriba tiene un objetivo distinto. En la primera de ellas, «Ofertas«, podrás encontrar ofertas exclusivas de productos de Conservas Serrats a través de Facebook.

Sección Ofertas

Hemos pensado que también es una buena idea que La Cocina de Serrats esté presente en nuestra página de Facebook con un atractivo diseño. La sección «Recetas y más» integra La Cocina de Serrats con el objetivo de que puedas acceder directamente desde Facebook de una forma mucho más cómoda a las últimas novedades de nuestro blog.

La cocina de Serrats en Facebook

Por último la sección «Club Serrats«. Aquí podrás darte de alta y ser miembro de nuestro selecto Club Serrats. Podrás disfrutar de un buen número de promociones y precios exclusivos.

Club Serrats Facebook

¿Qué te parecen? ¡Danos tu opinión y ayúdanos a seguir mejorando cada día!

¡Comparte este post!