Cogollos a la plancha con anchoas Serrats - ganadora junio
Receta ganadora junio

La elección de la receta ganadora del concurso está siendo cada vez más complicado. La calidad de las recetas es cada vez mayor y eso se lo pone aún más difícil al jurado de Conservas Serrats.

Finalmente el jurado de Conservas Serrats ha decidido que la receta ganadora del mes de mayo sean los cogollos a la plancha con anchoas del Cantábrico y vinagreta de mango, elaborados por Carmelo, autor del blog La cocina del aficionado.

¡Enhorabuena, Carmelo! En breve recibirás este magnífico lote con las mejores conservas de Conservas Serrats, valorado en 88€. ¡Estamos seguros que sabrás sacarle el mayor partido al premio que has logrado!

Queremos felicitar también al resto de participantes por sus maravillosas recetas. Cada mes se lo estáis poniendo más difícil al jurado de Conservas Serrats. ¡Seguid así!

Si quieres participar en nuestro concurso y ser el próximo ganador envíanos tus recetas con alguno de los productos de Conservas Serrats (anchoas del Cantábrico, Bonito del Norte, Atún claro, etc.)

¡Comparte este post!