Nueva web de Conservas Serrats
Nueva web de Conservas Serrats

Como algunos quizá ya habréis podido comprobar, hemos rediseñado la página web de Conservas Serrats adaptándola a los nuevos tiempos y éste ha sido el resultado.

La página ha sido rediseñada completamente. Se ha buscado facilitar la navegación y usabilidad a todas aquellas personas que accedan a la página buscando información acerca de nuestros productos, de la empresa o con la intención de adquirir nuestras conservas.

Para Conservas Serrats las redes sociales son muy importantes y, por ello, se les ha dado una presencia constante. Desde la misma página podréis ver la actividad de nuestros perfiles en Facebook, Twitter y Flickr, acceder a nuestro canal de YouTube y disfrutar de nuestras presentaciones en Slideshare. Además, podréis compartir todo lo que os gusta con vuestros amigos de Facebook y Twitter ¡directamente desde la página! También podréis consultar las opiniones que la gente ha dado sobre nuestros productos en algunos de los diferentes «comparadores de precios y opinión».

Además, a partir de ahora, todas aquellas personas que quieran mantenerse informadas acerca de nuestras ofertas y novedades, podrán hacerlo apuntándose a nuestra Newsletter sin necesidad de haberse registrado previamente.

Otra de las novedades importantes, consiste en la mejora del proceso de compra. Hemos querido ponéroslo todo mucho más fácil. Tendréis un acceso a vuestro perfil y desde ahí podéis eligir distintas opciones: la dirección, si queréis factura, si queréis introducir una tarjeta regalo,  ver vuestro histórico y repetir la compra de una manera más sencilla, modificar vuestro datos, etc.

Éstos son sólo algunos de los cambios que hemos hecho, os invitamos a descubrirlos y a darnos vuestra opinión entrando en www.serrats.com.

¡Esperamos que os guste!

¡Comparte este post!