Bueno, bueno, bueno… menuda sorpresa os tenemos preparada…

Os estáis luciendo con las recetas que nos mandáis para nuestro concurso y cada vez lo tenemos más difícil para elegir la receta ganadora. Pues bien, esta vez nos ha sido imposible decidir… hemos dudado entre varias recetas que nos han gustado un montón… así que no nos hemos complicado la vida y… ¡tenemos dos platos ganadores!

Los pappadums con crema de coliflor al romero y anchoas del Cantábrico de Margarita del blog Amigos Xiribita tiene su origen en India y nos ha encantado la fusión que ha realizado con la crema de coliflor y nuestras conservas de pescado y es una de las ganadoras de nuestra Caja Regalo 125 aniversario. ¡Bravo por ella!

Pappadums con crema de coliflor y anchoas del Cantábrico Serrats

¿Y cuál es la segunda receta ganadora?

No nos hemos podido resistir a premiar la merluza rellena del blog Ross Gastronómica. Una receta clásica con una pinta estupenda. Es un recetón con premio. ¡Felicidades Rosalía!

serrats_merluza_rellena

¡Enhorabuena a las ganadoras ! ¡Que disfrutéis de nuestras conservas de pescado gourmet!

Más recetas con conservas de pescado

Durante estos dos meses hemos recibido y publicado muchas recetas y todos los concursantes merecen una mención por sus impresionantes platos:

¡Muchas gracias a tod@s y a seguir participando!


Concurso de recetas

Caja Regalo 125 aniversario de Conservas SerratsSi quieres ganar un delicioso premio como el de Margarita o Rosalía, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

¡Comparte este post!