Y el último ganador de 2009 es…
12 de enero de 2010

Los bastoncillos rellenos de anchoas con queso y sésamo se llevan el premio
…Elisa!
El jurado por fin se ha puesto de acuerdo y ha decido que Elisa, de Zaragoza, sea la ganadora de diciembre por su receta de Bastoncillos de anchoas con queso y sésamo.
Los motivos por los que el jurado se ha decantado por la receta de Elisa son: la cantidad de votos que ha recibido, los comentarios y lo bien que ha explicado su receta.
¡Felicidades Elisa! En breve recibirás un completo lote de los mejores productos de Conservas Serrats, valorado en 70 € y esperamos que nos sigas enviando tus maravillosas recetas.
Si quieres ser el primer ganador del 2010 y ganar un lote de Conservas Serrats como el de Elisa… ¡envíanos tus recetas con alguno de los ingredientes de Conservas Serrats a serratsconservas@gmail.com!
¡Anímate!
1 comentario
Deja un comentario
Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0




5 votos








¡¡¡Muchísimas gracias!!!