Concurso de canapés navideños Serrats

¡Sí, amigos, nuestro ya tradicional concurso de canapés navideños ya está aquí! Sabemos que es uno de vuestros eventos favoritos, que os encanta meteros en la cocina para preparar esos pequeños bocados que siempre triunfan. Así que un año más os lanzamos una proposición de lo más decente ;)

Vosotros os metéis en la cocina y dais rienda suelta a vuestra imaginación. Preparáis vuestros canapés. Sacáis una foto del resultado (si añadís algunas del proceso también serán bienvenidas) y nos la enviáis con la receta. Nosotros las iremos publicando a lo largo de diciembre; y después de Navidad elegiremos las ganadoras. Sí, sí, ganadoras, en plural, porque nuestro concurso de canapés navideños tiene tres premios:

  • Premio al mejor canapé Navideño: El autor o autora del que sea elegido mejor canapé navideño recibirá una caja regalo grande “Sabores del Mar”, que como ya sabéis consiste en un gran surtido de nuestros mejores productos marineros. Caja grande Sabores del Mar
  • Caja Serrats Surtido DuoPremio a la originalidad: el canapé más especial, original o diferente será galardonado con una “Caja Surtido Dúo” con nuestros productos artesanos más afamados. ¡Viva la imaginación!
  • Premio a la mejor fotografía: tenemos otra  “Caja Surtido Dúo” reservada para quien nos conquiste con su arte fotográfico. ¡Clic!

¿Requisitos para participar en el concurso de canapés? La única condición es que vuestra receta lleve alguno(s) de los productos que comercializa Serrats: Bonito del Norte, anchoas del Cantábrico, ventresca, mejillón, berberecho…

¡Estamos deseando recibir vuestras delicias! Ya solo con pensar en ellas se nos hace la boca agua. Aquí os dejamos el enlace al formulario para enviar vuestras recetas (recordad indicar en el título que son para el concurso de canapés).

¡Envíanos tus recetas!

¡Comparte este post!