Estamos “recién llegados” del Salón de Gourmets, todavía con el efecto del “subidón” que producen este tipo de ferias, tras 4 días de actividad ininterrumpida.

Esta es la 31 edición y ha tenido lugar en el recinto ferial de Ifema (Madrid) los días 24, 25, 26 y 27 de abril; en ella nos hemos reunido más de 1.600 expositores con más de 40.000 productos.

Sin duda, esta feria es uno de los mayores eventos europeos dedicados fundamentalmente a los productos delicatessen y de alta gama. Se respira calidad por los cuatro costados y supone una oportunidad inmejorable para descubrir las últimas tendencias y productos más innovadores de la gastronomía actual.

Salón de Gourmets 2017 Salón de Gourmets 2017 Salón de Gourmets 2017 Salón de Gourmets 2017

También ha significado una magnífica ocasión para poder encontrarnos y charlar tranquilamente con nuestros proveedores, clientes y tantos amigos con los que compartimos nuestra pasión por la gastronomía y a los que hemos podido presentar nuestras últimas novedades, entre las cuales se encuentra la gama de productos ecológicos tanto de bonito como de anchoas.

Conservas Serrats en el Salón de Gourmets
Serrats en el Salón de Gourmets

También hemos podido disfrutar mucho con la visita que algunos amigos blogueros nos habéis hecho al stand: David, Rosa, Esther, Librada, Silvia, Marga, Pedro, Sara, Elisa, Marta, Margot… ¡gracias, ya sabéis que sois más que bienvenidos!

Visitas en el Salón de Gourmets Visitas en el Salón de Gourmets Visitas en el Salón de Gourmets

Agradecer a @serratsconservas por darme la oportunidad de disfrutar del #salongourmets

Una publicación compartida de David Gibello (@lacocinadegibello) el

La feria además cuenta con múltiples actividades como showcookings de todo tipo y varios campeonatos entre los que más nos han gustado han sido el de los abridores de ostras, el mejor tiraje de cerveza , “en busca del mejor cachopo” o el de la “mejor ensaladilla”.

En fin amigos, que ha sido un auténtico placer compartir estos días con muchos de vosotros y os animamos a que no os perdáis la próxima, apuntadla en vuestros calendarios, la vais a disfrutar!!!!!

entre amigos, visitas en el stand de Serrats en el Salón de Gourmets

En esta foto, podéis ver a varios de nuestros amigos: Miquel, de “Las receptes del Miquel“, Neus de “Cocinando con Neus“, Margot de “Cosas de la vida“, Silvia de “Chez Silvia” y Elen de “La cuina de l´Eri“. Nos hizo mucha ilusión recibiros y pasar un ratito con vosotros. Nos encantaría ir conociéndoos a todos poco a poco así que no dudéis nunca en aprovechar este tipo de eventos para acercaros al stand de conservas Serrats y pasar un rato con nosotros.

También lo pasamos en grande en esta otra actividad en la que participamos; un “Show Cooking” que se preparó con nuestros productos en el stand del Gobierno Vasco. Nuestra export manager, Naiara Santos, explicaba las características de nuestros productos mientras este fantástico cocinero preparaba unas riquísimas tarteletas de Bonito del Norte con espuma de piquillo!

Showcooking de Conservas Serrats en el Salón de Gourmets

Han sido cuatro días intensos en los que no paramos un momento y en los que constatamos el interés del público y los profesionales por nuestra oferta de productos. Llegamos agotados pero llenos de satisfacción y con muchísimas ganas de repetir en más ferias y eventos, y por supuesto con muchas ganas de volver a estar con vosotros en persona, aunque también os sentimos muy cerquita gracias a este blog, que como nunca me canso de repetir, es el vuestro.

¡Comparte este post!