Nada más y nada menos que en… ¡Huesca!

La Confianza, una tienda de ultramarinos que sin lugar a dudas hace honor a su nombre. Y es que, el hecho de llevar más de cien años de actividad comercial, conlleva enlazar estrechos lazos con clientes, proveedores… Al fin y al cabo, toda relación se basa en la confianza.

La primera vez que La Confianza abrió sus puertas fue en el año 1871, cuando un comerciante de origen francés, llamado Hilario Vallier, la inauguró como un elegante local destinado a la mercería y sedería. Tras distintas regencias, el comercio es adquirido por la familia Villacampa-Sanvicente, antecesores de los actuales propietarios.

Desde sus inicios, la vocación de este comercio ha sido la de ofrecer productos de alta calidad adaptándose a las cambiantes situaciones del mercado. En sus estantes podemos encontrar productos especiales como son:

  • El bacalao en salazón, procedente de las islas Faroe y elaborado mediante un proceso de curación artesanal; una amplia gama de Legumbres seleccionadas en sus lugares de origen, Especias puras y aromáticas que inundan el local de un olor característico, delicioso Chocolate artesano, etc…
  • Y ¿sabéis que otra cosa más? nuestras exquisitas conservas están presentes en sus estanterías. Sí, lo habéis leído bien, Conservas Serrats vende sus productos en la tienda más antigua de España, y estamos muy orgullosos de ello.

Al igual que La Confianza tenemos algunos años de experiencia… ¡El año pasado cumplimos 125 años! Y al igual que ellos, sabemos el esfuerzo que supone mantener valores tan importantes como son la tradición y la calidad, reflejada en un servicio impecable y una oferta de productos muy cuidada.

¡FELICIDADES LA CONFIANZA!

Os damos nuestra enhorabuena y os deseamos que sean ¡muchos años más!

¡Comparte este post!